Fajas Post quirúrgicas y sus ventajas

FaJAS POST QUIRÚRGICAS Y SUS ventajas

Las fajas post quirúrgicas son indispensables para una óptima recuperación postoperatoria, por eso la mayoría de los especialistas recomiendan utilizar fajas postoperatorias que ayudan a sujetar la zona tratada para que esté protegida, se cure antes y obtener los mejores resultados después de la cirugía.

 

Usar una faja post quirúrgica permite moldear la nueva figura del paciente y ayuda a que el cuerpo se cure de la mejor manera, permitiendo que la piel se adhiera a los tejidos y evitando la retención de líquidos; después de la intervención, la piel debe retraerse y adaptarse a la nueva disminución de volumen, ya que ha quedado separada del tejido subcutáneo por la extracción de la grasa que se encontraba allí alojada. En este momento se comienzan a crear nuevas fibras de colágeno para anclar la piel a su sitio, y comienza la regeneración de los capilares destruidos. Las prendas JOLIEFIT te ofrecen todos los beneficios necesarios para vivir la etapa postoperatoria con total comodidad. Son fajas ideales para usar después de una liposucción de abdomen, cintura, espalda, cadera y piernas, abdominoplastia o lipotransferencia. Nuestra amplia variedad de fajas brindan el nivel de compresión fuerte que el paciente necesita durante su recuperación. Están elaboradas en POWERNET y COPPER FIBER, la última tecnología en materiales que brindan control, firmeza en las zonas deseadas y protegen la piel de virus, hongos y bacterias. Todas nuestras fajas cuentan con cierres frontales o laterales que no tiene ningún contacto con la piel y su interior es suave al tacto para mayor confort. Tienen una práctica abertura inferior o cierre para facilitar las visitas al baño y están diseñadas con costuras ultraplanas que no se marcan, ni lastiman la piel.

 


¿Cómo seleccionar tu faja?


5 tips de como escoger tu faja postoperatoria para tu cirugía estética:

 

1. Hay que tener en cuenta qué tipo de cirugía estética vas a realizarte y la contextura corporal que tengas. ​

 

2. Dependiendo de la zona donde se realice la intervención, la faja debe cubrir todas las zonas donde se realizó para mejorar el postoperatorio.

 

3. Si te realizas una lipectomia o abdominoplastía la cremallera de la faja es preferible que sea lateral para que no moleste la cicatriz de la lipectomía.

 

4. Es recomendable que la faja tenga un forro en un material hipoalergénico como el algodón para protegerse de las costuras, cremallera y evitar pliegues y alergias.

 

5. Es recomendable tener 2 fajas y la que está en contacto con tu piel siempre debe estar limpia para evitar desmatosis o infecciones.

 

 

ventajas de utilizar una faja postquirúrgica

–  Dan mayor comodidad. Cómo ayudan a comprimir la zona tratada, minimizan el movimiento de los tejidos dañados y reducen los dolores y molestias.
 

Mejoran la circulación por medio de la ELASTOCOMPRESIÓN. Esto permite reducir la inflamación y tensionar los tejidos y músculos para conservar la figura.
 

Evita que salgan moretones. Como ayuda a reducir la retención de líquidos, también disminuye la inflamación y hace que aparezcan menos hematomas o que se curen antes.
 

Evita complicaciones. Al mejorar la circulación y disminuir la retención de líquidos, evita problemas como la aparición de seromas o linfedemas o incluso fibrosis.
 

Uniforma la piel. Al ejercer una presión uniforme sobre la zona tratada, mejora la cicatrización y el aspecto de la piel en general. Evita la flacidez y la aparición de estrías.
 

No se nota debajo de la ropa. Y además reduce la flacidez, corrige la postura y modela el cuerpo.


 

Si buscas una faja post quirúrgica estas en el lugar indicado para comprar online una prenda de la más alta calidad que te va a brindar un postoperatorio cómodo y con el ajuste indicado para cada caso, por eso profesionales de la salud recomiendan nuestras fajas en procesos como: cirugías plásticas o tratamientos estéticos como parte del proceso de recuperación.
*Recomendada por la Comunidad Médica Internacional.

Te recomendamos buscar tu faja con anterioridad para que encuentres la que se adapte a tus necesidades ya que debes tener tu faja el día en que te realizas la intervención quirúrgica.

 

Atención personalizada vía WhatsApp +54 1136897625

 

Showroom en Recoleta (CITA PREVIA)