Faja postquirúrgica tira fina, cachetero con levantacola

$5.770,00

Conocé nuestras opciones de envío

FAJA POST-QUIRÚRGICA TIRA FINA, CACHETERO CON LEVANTACOLA

Faja modeladora espalda alta con encaje, brinda control en abdomen y cintura, compresión en los rollitos de la espalda. Esta faja te brinda una cobertura alta en espalda con tira fina que recoge los rollitos de la espalda, diseño senos libres y cremallera estilizada cómoda e invisible en la parte frontal, disfruta de una figura esbelta y estilizada gracias a la calidad de la faja JOLIEFIT. Debido al gran nivel de compresión, la faja te brinda un modelado definido desde la primera puesta.
Esta faja es ideal para el uso diario, después del parto o procedimiento quirúrgico, se ajusta a tú cuerpo dándote la flexibilidad necesaria para realizar tus movimientos sin ningún problema.

JOLIEFIT utiliza los mejores materiales para cada faja modeladora y reductora, en esta oportunidad está fabricada con dos tipos de tela de alta tecnología. La parte exterior es de POWERNET, la cual ejerce la presión adecuada para modelar tu figura, el interior está forrado en tela hipoalergénica para darle la ventilación correcta a tu cuerpo.
 

USO DE LA FAJA:

  • Diario.

  • Después del parto.

  • Después de una cirugía.

  • Después de una liposucción.

  • RECUERDA: complementar el uso de la faja con una dieta balanceada, agua y ejercicio.

No dudes en consultarnos, tenemos todos los talles!


PRODUCTO COLOMBIANO 100% CALIDAD PREMIUM EL ORIGINAL
*Talles en falta se traen por encargo.*


COD: 115
Ref: S0413

Compartir: